4 febrero 2014 Fútbol

Copa del Rey 2012/13

Ya están aquí las semifinales de la Copa del Rey de fútbol 2013-2014. Ya han llegado, con cuatro equipos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Sociedad, luchando por las dos plazas de la gran final, que se jugaría en principio el 19 de abril en un lugar todavía por determinar, como es costumbre y estilo en la federación española.

Los dos partidos de ida de semifinales se van a jugar este miércoles 5 de febrero, uno detrás de otro. Así, a partir de las 20:00 horas, se jugará el Real Madrid – Atlético de Madrid, retransmitido en Canal +. E inmediatamante después, a partir de las 22:00 horas se jugará el Barcelona – Rel Sociedad, que será la eliminatoria que se verá en abierto a través de Antena 3.

La sanción a Cristiano Ronaldo, expulsado en la última jornada, solo le afectaría para la Copa si la sanción supera los cuatro partidos, y es de extrañar que así sea. Así pues, la única duda para Ancelotti sería la de Bale. En cambio, Simeone tiene la enfermería algo más llena, con las bajas recientes de Filipe Luis y de David Villa que se perderán este partido que arbitrará Clos Gómez.

En el Camp Nou, Barcelona y Real Sociedad jugarán la ida de su eliminatoria. El conjunto donostiarra buscará la machada, intentando aprovechar ese pequeño bache por el que pasa el conjunto catalán, y para ello, es necesario salir vivo del partido de ida. La gran novedad de este encuentro puede ser Canales, fichado este mercado de invierno y que viajará con el equipo en su primera convocatoria.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *