Copa del Rey 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de los cuartos de final

Copa del Rey 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de los cuartos de final

Escrito por: Javi    27 enero 2014     Comentario     1 minuto

Durante los próximos días se juegan los partidos de vuelta de las eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey. Con el Barcelona y la Real Sociedad casi clasificadas, las eliminatorias más abiertas son las del Real Madrid - Espanyol y Athletic - Atlético.

Durante los próximos días se juegan los partidos de vuelta de las eliminatorias de los cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014. Los horarios y las retransmisiones previstas para esos encuentros son los que relatamos a continuación:

  • Real Madrid – Espanyol , Martes 28 21:00 horas -> Canal + Liga / Gol Televisión
  • Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid , Miércoles 29 20:00 horas -> Canal +
  • Barcelona – Levante , Miércoles 29 22:00 horas -> Antena 3
  • Racing de Santander – Real Sociedad , Jueves 21:00 horas -> Canal + Liga / Gol Televisión


Las eliminatorias comienzan este martes con la vuelta del Real Madrid – Espanyol. El conjunto blanco consiguió en la ida una victoria por 0-1, y dado el nivel que ha alcanzado en las últimas semanas y la buena racha de victorias que lleva, se antoja imposible que el conjunto perico consiga la machada y le de la vuelta a la eliminatoria.

El miércoles se abre en San Mamés con la vuelta del Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid, con ventaja para el equipo del Cholo Simeone de un solo gol. Así pues, estamos ante la eliminatoria más abierta de todas. Después, el Barcelona recibe al Levante con los deberes hechos después de haber ganado por 1-4 en la ida, así que el encuentro se antoja casi intrascendente para los dos equipos.

El jueves, el Racing y la Real Sociedad jugarán el último encuentro, con ventaja de 3-1 para el equipo vasco. Eso si se juega, porque ahora mismo el equipo de Santander es noticia debido a la amenaza de plante de la plantilla y cuerpo técnico, si la directiva del conjunto racinguista no dimite.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.