15 enero 2014 Fútbol

El Racing se ha colado en cuartos de la Copa del Rey

El Racing de Santander ha sido el primer equipo en meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014. Tras dejar al Sevilla por el camino, el equipo cántabro se carga a otro equipo de Primera División para convertirse, de todas todas, en el equipo revelación de esta Copa del Rey. Y eso que, como ya sabréis, las aguas bajan bastante revueltas por Santander, y los jugadores andan sin cobrar desde hace meses.

Las más de 10 horas de viaje de bus hasta a Almería no mermaron a un Racing que supo aguantar a su rival durante la primera mitad, y luego sacar tajada del trabajo de su punta Mariano en la segunda mitad. El gol de éste a los 62 minutos dejó noqueado al equipo andaluz, que dijo adiós definitivamente a sus posibilidades tras el gol de Rubén Durán, a 11 minutos para el pitido final.

En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid defendió su renta y seguirá adelante en el torneo, eliminando a un Valencia que al menos se puede ir con la cabeza bien alta. Hoy los de Pizzi no han jugado tan bien como en la ida, pero han vuelto a tener ocasiones para haber conseguido un gol que decantara la eliminatoria a su favor en algún momento, sólo que otra vez Courtois demostró que está en un gran momento de forma y selló su meta.

Cosa que no puede decir el portero che, Vicente Guaita. Protagonista para su desgracia en la ida, lo fue de nuevo en la vuelta, ya que otro fallo suyo, a la salida de un saque de esquina, permitió a Godín marcar a placer. En su descargo, hay que decir que nada pudo hacer en otro espléndido saque de esquina botado por Gabi y rematado por Raúl García, totalmente a placer.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *