5 diciembre 2014 Fútbol

Oviedo y Real Sociedad empataron sin goles

Tercera noche copera con otros tres partidos correspondientes a la ida de los dieciseisavos de final de esta Copa del Rey 2014-2015. En la noche de hoy entraban cuatro equipos de Primera División en acción, Villarreal y Real Sociedad, que jugaban ante equipos de Segunda División B, y Rayo Vallecano y Valencia, que se enfrentaban entre sí en la capital madrileña.

La victoria en este encuentro correspondió al Valencia, por lo que los de Nuno dan un pasito importante al ganar fuera de casa. Y eso que quien comenzó ganando fue el Rayo con gol de Álex Moreno en el minuto 30. Al final, la remontada iba a llegar a en los últimos 20 minutos de partido, con Paco Alcácer estableciendo la igualada y con el argentino De Paul haciendo el 1-2 definitivo.

Ese mismo marcador fue el que se dio en el Estadio Ramón de Carranza en el duelo entre submarinos amarillos, o sea, en el Cádiz – Villarreal. El conjunto groguet puso las cosas pronto a su favor, pues a los 20 minutos ya mandaba por 0-2 con goles de Gerard y Nahuel. Sin embargo, iba a sufrir para salvar el empate tras el gol de Arregi para los locales y tras terminar el partido con sólo 9 jugadores sobre el terreno.

Y estos fueron los únicos goles de la noche porque en el Nuevo Tartiere ni Oviedo ni Real Sociedad fueron capaces de marcar. Así las cosas, con 0-0 todo queda por decidir para el partido de vuelta en Anoeta. Así se saldo esta tercera jornada copera, que no la última, pues todavía faltan tres eliminatorias más por jugarse, así que tendremos Copa del Rey también este viernes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *