15 enero 2016 Fútbol

Zahibo se estrenó como goleador con el Valencia

No hubo sorpresa en el Vicente Calderón y, aunque el Rayo con un gol hubiera eliminado al Atlético de Madrid pues en la ida hubo empate, los rojiblancos celebraron su clasificación a cuartos de final. Y, de paso, olvidaron por un instante todo el lío que se ha destapado precisamente hoy con el comunicado de la FIFA y la sanción sin poder fichar.

Los de Simeone doblegaron con claridad a su rival por 3-0. El primer gol se hizo esperar un poco pero al final el argentino Correa abrió el marcador a poco de que concluyera el primer tiempo. La sentencia también se hizo esperar, pues el 2-0, de Antoine Griezmann, no llegó hasta el 80 y el tercero, de nuevo por el francés, fue ya en el descuento.

Tres goles se vieron también en el Nuevo Los Cármenes de Granada, los tres a favor del equipo visitante, el Valencia. Los de Neville ya habían goleado a los andaluces en la ida y esta noche repitieron. Un jugador del filial, el marfileño Wilfried Zahibo, anotó el primer gol y en el segundo tiempo Paco Alcácer y Pablo Piatti, de penalty, hicieron los otros dos.

Con los dos equipos de hoy, los dos del martes y los cuatro del miércoles, ya tenemos los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey. A saber: Mirandés, Sevilla, Celta de Vigo, Athletic de Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Valencia y Atlético de Madrid. El sorteo se celebrará este viernes 15 de enero a partir de las 12:00 horas en la sede de la RFEF.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *