Copa del Rey: el Atlético remonta y el Getafe conserva su ventaja

Escrito por: Javi    29 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

El uruguayo Diego Forlán mantiene vivo al Atlético de Madrid en la Copa del Rey y mantiene a Quique Sánchez Flores en el banquillo, pues ya había rumores de que la eliminación copera hubiera acabado con Quique de patitas en la calle. Ganar la Copa del Rey es la única puerta para Europa que le […]

El uruguayo Diego Forlán mantiene vivo al Atlético de Madrid en la Copa del Rey y mantiene a Quique Sánchez Flores en el banquillo, pues ya había rumores de que la eliminación copera hubiera acabado con Quique de patitas en la calle. Ganar la Copa del Rey es la única puerta para Europa que le queda a los colchoneros y se tienen que aferrar a ella como sea, y así salieron a Balaidos. A los 26 minutos, Forlán aprovechó un fallo de Noguerol para fusilar a placer a Yoel y desnivelar la contienda.

En la segunda mitad llegarían los goles anulados, uno para cada bando y bien anulados, el del Atleti por fuera de juego y el del Celta por lanzar de forma directa una falta que era indirecta, jugada protestadísima. Pudo sentenciar el equipo madrileño a la contra, pero Simao y Forlán fallaron ocasiones claras. Pero como siempre, también les tocó sufrir, ya que Joselu estuvo a punto de forzar la prórroga, pero el larguero se interpuso en su camino. El Atlético jugará las semifinales de la Copa, y seguramente, nos volverá a regalar partidos llenos de emociones.


Ganó el Real Mallorca en Getafe, pero no lo hizo por la renta suficiente. El equipo de Gregorio Manzano necesitaba dos goles y sólo consiguió uno, así que los bermellones tendrán que seguir con su buena trayectoria en liga si quieren aspirar a Europa. El Geta sufrió, pero vuelve a pisar unas semifinales de Copa del Rey, esperemos que eso aliente a una afición que hoy no se había enterado que su equipo jugaba en casa, porque el Coliseum presentaba un aspecto desértico.

En la primera mitad, el mejor del equipo local fue su portero: Ustari. El cancerbero argentino incluso detuvo un penalty a Aritz Adúriz. Al filo del descanso, intercambiaban papeles, Ustari salió a por uvas y el delantero del Mallorca remató a placer. La tuvo Rubén al inicio de la segunda mitad, pero hizo lo más difícil, echarla fuera. Poco a poco el Mallorca se fue apagando y el Getafe se fue sintiendo más cómodo sobre el césped, hasta el punto de rozar el empate.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.