8 abril 2011 Balonmano

El Barcelona Borges estará en las semifinales de la Copa del Rey de balonmano 2011

No hubo sorpresas en la segunda jornada de cuartos de final y los favoritos impusieron su calidad sobre sus rivales, tal y como ocurrió en la primera jornada, con los triunfos de Renovalia Ciudad Real y Fraikin Granollers. Barcelona Borges y Cuatro Rayas Valladolid disputarán la otra semifinal después de ganar a Reale Ademar León y Academia Octavio respectivamente.

En el primer partido de cuartos de ayer, se medían los dos equipos que disputaron la última final del torneo, y no defraudaron con las altas expectativas que había. Barcelona Borges y Reale Ademar jugaron un partido muy intenso y bastante igualado en el que los catalanes tuvieron que dar lo mejor de sí para acabar con su rival, y en el que marcó diferencias el extremo Juanín García, con 11 tantos.


Los goles del internacional español fueron una losa importante para la defensa del equipo leonés, que no supo como parar al pequeño extremo español. Los goles de Stranovski mantuvieron vivos al Reale Ademar, aunque por sus propios errores, el cuadro catalán adquirió una pequeña ventaja que ya no iba a perder, pese a que en los últimos minutos, los hombres de Xavi Pascual sufrieron un acoso importante y el marcador se cerró con un apretado 30-28.

Mucho más cómodo fue el partido para Cuatro Rayas Valladolid, que ganó por 23-34 al Octavio Pilotes Posada de Vigo, el organizador del torneo pero equipo de inferior categoría, cosa que quedó demostrada durante el transcurso del partido. Un parcial de inicio de 3-11 a favor de los vallisoletanos dejó las cosas claras, así que durante la mayor parte del encuentro el técnico Juan Carlos Pastor se dedicó a dosificar a sus hombres más importantes de cara a la semifinal.

Unas semifinales que presentan los siguientes partidos y los siguientes horarios: Renovalia Ciudad Real y Fraikin Granollers jugarán a las 16:00 horas, mientras que Barcelona Borges y Cuatro Rayas Valladolid lo harán a las 20:00 horas. Los dos partidos se juegan el sábado 9 de abril, en el Pabellón de Las Traviesas, en Vigo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *