28 enero 2010 F√ļtbol

Xisco celebra el primer gol que anotó en el Osasuna - Racing

Las ilusiones de Osasuna de eliminar al Racing de Santander y colarse en las semifinales de la Copa del Rey se truncaron bien pronto, los seis minutos que tard√≥ Xisco en adelantar al conjunto c√°ntabro. El equipo de Camacho sali√≥ dormido al Reyno de Navarra y lo pag√≥ m√°s caro a√ļn, porque a los 23 minutos el brasile√Īo Henrique pon√≠a de cabeza el 0-2 y pr√°cticamente sentenciaba la eliminatoria, ya que los rojillos necesitaban cuatro goles. Fue entonces cuando Osasuna sali√≥ un poco del letargo y comenz√≥ a acercarse a la porter√≠a rival.

En la segunda mitad vimos un partido más abierto y mucho más entretenido, con ocasiones más que claras para los dos equipos y con un nuevo detalle de calidad de Sergio Canales. El chaval del Racing no deja cada día de sorprendernos y mostrarnos algunas de su cualidades. Hoy le tocó el turno al lanzamiento de falta. Canales logró el 0-3 con un bello libre directo y así de paso, sube su precio un poco más.


Ya lo dijo Lotina: que nadie esperara que el Deportivo lograra eliminar al Sevilla. La renta de 0-3 de la ida bastó y ambos equipos afrontaron el partido de vuelta como un mero trámite que se resolvió a favor de los gallegos con un solitario tanto de Bodipo. Quizá si el Depor hubiera creído un poco hubiéramos visto otro partido porque el Sevilla entregó la pelota a su rival y se dejó ir, pero los blanquiazules tampoco estiraron mucho sus líneas.

Tras el tanto de Bodipo, justo al final de la primera mitad, se esperaba que en la segunda mitad el Deportivo buscara la portería rival a la desesperada, pero nada. Y mientras el Sevilla, que no se fiaba y tampoco regalaba espacios atrás. Así la segunda parte mejor no recordarla. Lotina aprovechó para dar sitio a canteranos como Seoane o Dani mientras que por el Sevilla volvimos a ver a Luis Fabiano y sus ansías de gol y a Freddy Kanoute. Como malas noticias, las lesiones de Bodipo y de Dragutinovic.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *