21 enero 2010 Fútbol

Miku debutó con el Getafe y marcó el gol de la victoria frente al Mallorca

Tuvo que ser en la Copa del Rey y tuvo que ser el Getafe el que acabara con la imbatibilidad del Real Mallorca en el Ono Estadi, un fortín durante la primera vuelta en el campeonato liguero. El conjunto de Michel ha vencido por 1-2 y los tres goles llegaron en el segundo periodo. En los primeros 45 minutos, ambos conjuntos se vigilaron estrechamente, los porteros pasaron desapercibidos y sólo Adúriz gozó de una ocasión reseñable y dio algo de trabajo a Ustari.

En los primeros minutos del segundo periodo llegaría el mazazo para los hombres de Mallorca. A los 5 minutos Manu del Moral lograría el 0-1 rematando un servicio desde la derecha del jerezano Pedro Ríos, y un cuarto de hora después, el ex delantero del Valencia Miku se estrenaba con la camiseta del Getafe marcando el 0-2. El equipo bermellón se volcó a por todas y encontró en el 92 el gol que recortaba distancias, y que le da algo de vida para el partido de vuelta.


Quien va a afrontar con pocas esperanzas el partido de vuelta será el Deportivo de La Coruña, que ha perdido 0-3 frente al Sevilla. El equipo de Jiménez fue mejor sobre el terreno en líneas generales y el marcador refleja lo visto sobre el césped. El dominio inicial del equipo andaluz encontró su premio a la media hora con el tanto de Negredo, y encontró respuesta en el Depor, pero el disparo de Juan Rodríguez se estrelló en la madera y al descanso el marcador reflejaba 0-1.

Ambos equipos tendrían sus opciones pero sería el sevillista Perotti la pieza que desnivelaría definitivamente el choque. El argentino regresó tras su lesión para inventarse una jugada por la izquierda y ponerle a Renato en la cabeza el 0-2. No había tenido tiempo el Depor de reponerse cuando Jesús Navas hizo el 0-3 y sentenciaba prácticamente la eliminatoria en sólo dos minutos. Los gallegos se vinieron abajo tras el duro golpe y a dios gracias que no se llevaron algún tanto más.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2010
  2. Copa del Rey 2010 cuartos de final: horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *