13 mayo 2008 Eurocopa, Fútbol

Calendario de retransmisiones para la Eurocopa en Cuatro

La Eurocopa de selecciones, gran cita futbolística de este verano en Austria y Suiza, está cada vez más cerca, faltándo ya poco menos de un mes para su celebración. Por ello, Cuatro ya ha hecho público el listado de partidos que retransmitirá, así como el horario de las retransmisiones. Se podrán seguir en directo hasta 19 partidos de la Eurocopa, los cuáles incluyen todos los partidos de España, el partido inaugural, así como todos los cuartos de final, semifinales y, por supuesto, la gran final del 29 de Junio.

El primer partido será el día 7 de Junio y enfrentará a Suiza y República Checa. Los tres primeros partidos de España están previstos para los días 10, 14 y 18 de Junio. Los dos primeros serán contra las selecciones a Rusia y Suecia y se disputaran a las 18:00 horas. El último partido de la primera fase será a las 20:45 ante Grecia, actual campeona. De todos ellos os iremos informando a través del feed de AltasPulsaciones.


Entre los partidos más interesantes de la primera fase se encuentran los del denominado grupo de la muerte, en el que se podrán seguir los interesantes choques entre Holanda, Francia e Italia.

Vía | Blog Actualidad

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Aragonés da la lista de la Eurocopa: Cazorla y Sergio García, novedades de última hora 17 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *