15 febrero 2009 Baloncesto

DaequanCookTriplesAllStar

El base Daequan Cook de los Miami Heat se hizo con el concurso de mates del All Star Weekend tras batir en la final y tras un desempate a Rashard Lewis, jugador del Orlando Magic en un concurso que no fue demasiado brillante y donde ninguno de los jugadores fue cápaz de firmar una ronda digna de recordar. Quizás la NBA debería plantearse el recuperar para el concurso a algunos de los grandes tiradores de la NBA como Ray Allen o Pedja Stojakovic, que ya tiene experiencia en ganar este concurso.

Personalmente, el concurso de triples de la ACB con Louis Bullock tuvo mucha m√°s calidad. En la primera ronda cayeron eliminados Mike Bibby, Roger Mason y Danny Granger. A la final llegaron tres hombres, Jason Kapono, campe√≥n de las dos √ļltimas ediciones y los comentados Cook y Lewis. Kapono fue el primero en lanzar pero decepcion√≥ con s√≥lo 14 puntos. Despu√©s fue el turno de Lewis, que se fue hasta los 15. Cook no iba demasiado bien al final de su ronda pero un buen √ļltimo carro le permiti√≥ empatar con Lewis.


Tras el empate, Lewis y Cook tenían de nuevo una ronda completa para decidir al campeón. Empezó Lewis y decepcionó mucho con un pésima ronda de 7 puntos. Cook ya era campeón tras dos carros y esto le dio tranquilidad para llegar a 19 puntos, la mejor puntuación del concurso y que le sirvió para ser campeón.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *