3 enero 2010 Dakar

Nani Roma

Si esta tarde os contábamos como había ido la Etapa 2 en la categoría de motos, ya tenemos noticias de lo que ha ocurrido en la categoría de coches. En ella, el qatarí Al-Attiyah se ha hecho con la victoria de etapa seguido por el francés Chicerit y el brasileño Neves. Carlos Sainz ha entrado en la cuarta plaza mientras que Nani Roma, que sufrió un accidente al inicio de la especial, ha acabado en el puesto 18.

Los tres pilotos que han acabado en las tres primeras plazas han liderado casi toda la jornada. Al-Attiyah (Volkswagen) era líder tras el paso por el kilómetro 50 pero Neves (Volkswagen) lideró la carrera tanto en el kilómetro 90 como en el 136 de la especial. Las diferencias se mantenían en unos pocos segundos y Al-Attiyah pasó a dominar a partir del kilómetro 223 para hacerse con una victoria de etapa que además le vale el liderato.

El qatarí aventajó en 1:08 a Chicheret y 2:01 a Neves. Por detrás de ellos llegó Carlos Sainz. El español cedió 2:41 con respecto a su compañero de equipo y ahora se sitúa segundo en la clasificación general. Nani Roma, después del accidente que le hizo perder 15 minutos, llegó en el puesto 18 a 15:13 del líder, lo que confirma que va muy fuerte porque el tiempo perdido es básicamente el causado por su accidente.

En la clasificación general, Al-Attiyah es líder con 1:19 de ventaja sobre Sainz y 2:30 sobre Peterhansel. Roma, lógicamente, ha descendido posiciones y ahora está en el puesto 8 a 11:44.

Vía | Dakar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dakar 2010 Etapa 2: Fretigne gana en motos con Coma tercero, Nani Roma sufre un accidente pero continúa 3 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *