11 enero 2012 Dakar

El Rally Dakar es, sin duda, sinónimo de sorpresas. En la etapa de hoy hemos tenido una de las más esperadas de esta edición: la victoria de otro español que no fuera Marc Coma. Ha sido Joan Barreda quien, a lomos de una Husqvarna, ha logrado la décima especial con minuto y medio sobre Coma.

La etapa de hoy ha estado marcada por tres cambios de líderes. En primer lugar era el portugués Goncalves quien se colocaba en cabeza, pasando el WP1, el WP3 y el WP4 con el mejor registro. En el WP2 fue Coma quien marcó el mejor tiempo. Por detrás, siempre, Desprès y Barreda muy cerca.

Ya a partir del WP5, Barreda se colocaría como líder con dos minutos de ventaja respecto a Marc Coma, que se colocaba segundo. En la última parte de la especial, el español fue reduciendo paulatinamente esos dos minutos hasta dejarlos en los 1:32’’ finales. Cyril Desprès llegaría en tercera posición perdiendo  casi cuatro minutos respecto al de Husqvarna. Rodrigues y Viladoms cerraron el top5.

Aún no han terminado de llegar la mayoría de pilotos, por lo que por ahora no podemos comentar el resto de pilotos. Como cada día, nuestros compañeros de Plusmoto desarrollarán aún más la etapa, haciendo un post especial sobre los pilotos españoles cuando éstos hayan llegado a meta.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *