10 enero 2012 Dakar

Aunque todavía ando mosqueado por todo lo ocurrido ayer con Cyril Desprès hay que decir que el piloto francés hoy se ha recuperado del traspiés de la anterior etapa y ha marcado el mejor tiempo del día con casi cuatro minutos de ventaja respecto a Marc Coma, segundo hoy.

El piloto francés ha dominado la jornada de hoy de cabo a rabo, pero fue en el tercer tramo donde impuso un ritmo demoledor que le dio instantáneamente 3 minutos de diferencia con el resto, con la que jugó durante el resto de la etapa.

En tercera posición ha llegado hoy un impresionante Barreda quien, con su Husqvarna, nos ha dejado boquiabierto a todos siendo el único capaz de seguir el fuerte ritmo de las KTM. El piloto español se ha quedado a algo más de 8 minutos. Rodrigues y Gonçalves han cerrado el top5.

Ahora en la general Cyril Desprès agarra nuevamente  -e injustamente- el liderato con 2’28” sobre Marc Coma. Ya en otro mundo se encuentra Rodrigues, aunque a casi una hora de diferencia con el dúo de KTM.

En el momento de escribir esto aún no han llegado a meta todos los pilotos por lo que no podemos decir la clasificación de la etapa completa, así como mencionar al resto de pilotos españoles. A medida que lleguen iremos actualizando. Eso sí, recordamos que nuestros compañeros de PlusMoto hacen cada noche un post especial hablando de los nuestros.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *