17 enero 2013 Dakar

gordon

Como ya ocurriera el sábado pasado, la meteorología ha vuelto locos a todos el “tinglado” que sigue el Dakar, desde los pilotos a la prensa. Y es que no os podéis imaginar lo que nos ha costado dar con los tiempos buenos: el GPS decía una cosa, la web otra, los rumores de nuestro sector más de lo mismo… Al final, hemos tenido que esperar hasta entrada la noche española para saber el resultado de la etapa; o no…

Lo más curioso de todo es que, a las 00:00 horas –momento en el que os escribo esto-, no aparece nada en la web del Dakar. Así, nos vamos a guiar por lo que nos cuenta nuestro compañero de Rectademeta, Fernando Álvarez, quien pescó en río revuelto, es decir, en los tiempos del GPS. Habría que tener en cuenta el kilómetro 83, que sería donde la organización neutralizó la etapa, es decir, que los tiempos en ese WP son los válidos.

agua

De esta manera, Robby Gordon sería quien se ha anotado la etapa, seguido a 38 segundos del francés Chabot. En tercera posición, a 1:47, tenemos al argentino Álvarez, mientras que Errandonea y De Villiers cierran el top5. Nani Roma acabó a 7:39. A partir de la posición 21º todos tienen el tiempo de Christian Lavielle, 1:13:25.

A pesar de estos datos, tendremos que estar atentos por lo que pueda pasar en lo que queda de tarde argentina…

Vía | Rectademeta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *