7 abril 2009 Motociclismo

Pedrosa estara en Qatar

El Campeonato del Mundo de Motociclismo comienza este fin de semana y uno de los puntos de atención para el público español era conocer si Dani Pedrosa finalmente estaría recuperado de sus lesiones y podría acudir a la primera cita del año. Para evitar rumores, el propio piloto español ha decidido utilizar su página web para confirmar que finalmente ha decidido viajar a Qatar, donde tomará parte en el Gran Premio que abre el campeonato. El español confirmó su presencia con las siguientes palabras:

Como sé que muchos de vosotros estáis pendientes de mi asistencia o no al primer Gran Premio de la temporada, creo que lo primero será deciros qué hemos decidido y, finalmente, me alegro de poder anunciaros que voy a estar en Qatar

Pedrosa volverá así al escenario que ha estado cerca de dejarle fuera del inicio del Mundial. Como recordaréis, el piloto de Honda sufrió una caída durante los tests de pretemporada en el circuito qatarí, lo que reabrió algunas de sus lesiones anteriores y obligó al español a someterse a nuevas operaciones. Había dudas de si llegaría o no al inicio de temporada pero finalmente así ha sido, aunque sin apenas realizar pretemporada.

Durante estas últimas semanas el español se ha centrado en el trabajo físico junto a su fisioterapeuta para recuperarse de las lesiones de brazo y rodilla. El rendimiento del español es ciertamente una incógnita, ya que no se encuentra al 100% ni ha podido hacer la misma pretemporada con su moto que el resto de pilotos pero, al menos, estará en Qatar para intentar sumar los primeros puntos del año.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Stoner marca el ritmo en Qatar 11 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *