7 febrero 2009 Tenis

DavidFerrerSemisJohannesburgo

David Ferrer ha conseguido su clasificación para las semifinales del torneo de Johannesburgo tras derrotar en dos sets por 7-5 y 6-2 al chipriota Marcos Baghdatis. La clave de la victoria de Ferrer estuvo en su capacidad para aprovechar las bolas de break que Baghdatis le concedió, hacíendose el alicantino con las tres que tuvo.

Ahora, Ferrer se jugará un puesto en la final del domingo frente al francés Jeremy Chardy que derrotó a Sebastian de Chaunac por 7-6 y 6-3. El que no pudo acceder a las semifinales fue Guillermo García López que perdió frente al Frederico Gil por 7-6 y 6-3. En este torneo no se encuentran muchas de las primeras raquetas del panorama mundial. Sin embargo, una de las que si está es la del francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza número uno del torneo y que se presume como rival de Ferrer en caso de que este acceda a las semifinales.


De momento Tsonga luchará por un puesto en la final frente a Gil, verdugo de García López. Hay que recordar que Tsonga llegó la semana pasada a cuartos de final en el Open de Australia, donde fue derrotado por el español Fernando Verdasco.

Vía | Europa Press

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *