8 mayo 2010 Tenis

david-nalbandian.jpg

David Nalbandián comenzó el año de la mejor manera posible: regresando a las pistas. Después de una grave lesión de cadera estuvo varios meses alejado de la competición, pero volvió con ganas y sorprendentemente buenos resultados. Sin embargo, su físico le volvió a jugar una mala pasada y ahora regresa para demostrar que es indestructible.

Nalbandián cayó eliminado en cuartos de Monte Carlo ante Nole y todo parecía indicar que empezaba a recobrar su juego y que en el Godó podría reaparecer en su máxima expresión. Sin embargo, el argentino sufrió en Barcelona un desgarro en su muslo izquierdo que le obligó a perderse Roma.

Ahora ha anunciado, vía Twitter dicho sea de paso, que está entrenando muy duro para estar listo y preparado el próximo día 9 en Madrid para demostrar que superar los contratiempos es algo que se le da muy bien. La capital de España ya le vio ganar en 2007, así que esperamos de él una gran actuación.

Parece un tópico, pero son curiosas las vueltas que da la vida. Nalbandián sufrió el año pasado el relevo generacional de Del Potro, que le sucedió en juego, edad y resultados. Sin embargo, ahora Del Potro se lesiona y el viejo sucede al joven. Parece que nos encontramos en el mundo al revés, cuando lo único que ocurre es que el deporte está lleno de sorpresas, paradojas y curiosidades.

Vía | TennisTalk

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2010
  2. Masters de Madrid 2010: se sorteó el cuadro de partidos sin Djokovic y con Federer y Nadal en partes distintas 8 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *