12 septiembre 2008 Fútbol

David Silva

El centrocampista canario David Silva deberá permanecer fuera de los terrenos de juego durante los próximos tres meses tras haber decidido junto con los servicios médicos del Valencia C. F. que pasará por el quirófano para solucionar los problemas que arrastra en su tobillo izquierdo. Silva mantenía desde la primera jornada de Liga un tratamiento conservador que tenía por objetivo ver si se podía evitar su paso por el quirófano, razón por la que que no acudió a los partidos que la selección ha disputado estos días.

Sin embargo, una nueva exploración de su tobillo tras este parón ha desvelado que el tobillo no mejora tanto como debería, así que tanto él como el club han decidido que se opere el próximo martes en Barcelona. La baja de Silva será prolongada, lo que deja un agujero grande en la media del Valencia, que afrontará todo el inicio de temporada sin el jugador canario.


La selección también perderá a Silva para varios de los partidos de clasificación para el Mundial 2010, pero la presencia de muchos jugadores de este estilo en el equipo nacional permitirá cubrir la baja con éxito. En el Valencia, suplir a Silva se antoja más complicado, ya que la pareja que formaba junto con Villa eran la base del equipo en ataque.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *