1 marzo 2008 Baloncesto

Lakers Portland

Los Angeles Lakers no pudieron elevar a 11 su número de victorias consecutivas ya que esta madrugada cayeron derrotados frente a Portland Trail Blazzers por 111-119. El partido tuvo dos cuartos para cada equipo, pero los Blazzers dominaron el segundo y el cuarto (en los que anotaron 10 y 9 puntos más que los Lakers) para acabar llevándose el partido.

El mejor de los Lakers volvió a ser Kobe Bryant, con 33 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Pau Gasol anotó 15 puntos (4 de 10 en tiros de 2), a los que sumó 9 rebotes y 4 asistencias. Odom consiguió 17 puntos y 12 rebotes y el suplente Farmar anotó 17 puntos más. Por parte de Portland, los mejores fueron Brandon Roy, que volvía de una lesión para conseguir 20 puntos y 12 asistencias y LaMarcus Aldrige, que aportó 22 puntos y 8 rebotes. El español Sergio Rodríguez no llegó a saltar a la cancha.

El próximo partido de los Lakers será frente a Dallas Mavericks, otro de los favoritos al titulo y se podrá seguir en un horario inmejorable para los españoles que quieran ver a Gasol en directo: el domingo por Canal + Deporte 2 a partir de las 21:30 horas.

Vía | Página Oficial de los Lakers

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Calderón y Navarro pierden con Toronto y Memphis 1 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *