20 febrero 2017 Fútbol Sala

Detalles de la Jornada 21 en la LNFS
Los aficionados al fútbol sala seguimos contando los días que quedan para vivir nuestra gran fiesta: ‘La Copa de España’. No obstante, la LNFS no para, y este fin de semana ha tenido lugar la disputa de la jornada número 21. Una jornada que, como siempre, ha venido cargada de buen juego, goles y espectáculo.

A continuación, les mostramos lo más destacado:

Movistar Inter mantiene el liderato

La lucha por ser campeón de la fase regular de liga sigue teniendo dos protagonistas claros: Movistar Inter y FC Barcelona Lassa. Los culés tuvieron que remontar un 2-0 adverso en el Ciudad de Tudela para dar cuenta de un combativo Aspil Vidal Ribera Navarra que no puso las cosas nada fáciles (resultado final de 2-3). Pero las alegrías culés duraron poco, puesto que Inter también consiguió un importante triunfo frente al Levante UD que les devolvía de nuevo a lo más alto de la clasificación.

Empate en el ‘Derbi murciano

El pabellón Carlos García Ruíz de Jumilla, iba a ser el encargado de albergar el derbi regional entre el conjunto jumillano y el Plásticos Romero Cartagena. Un derbi en el que Everton, con su gol en el último suspiro, rescató un punto para los locales (3-3).

Goleada de ElPozo

Tras la derrota en ‘El Clásico’, ElPozo de Murcia consiguió resarcirse y sumar tres puntos más a su casillero a costa de un Santiago Futsal que estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión en El Palacio de los Deportes.

Palma, Jaén y Peñíscola no ceden

A la estela de los tres grandes, aunque con cierta desventaja, continúan Palma Futsal, Peñíscola y Jaén Paraíso Interior, todos ellos empatados a 39 puntos. Tanto Palma como Peñíscola sufrieron de lo lindo para poder derrotar a Catgas Energía Santa Coloma y a Gran Canaria respectivamente. Estos dos encuentros finalizaron con el marcador de 2-1. Situación similar para los jienenses, que visitaban la complicada cancha de Vista Alegre, en la que lograron vencer a Burela Pescados Rubén por 2-4.

Araça en plan estelar

Duelo difícil y complicado el que iba a tener Magna Gurpea contra un gran Ríos Renovables Zaragoza. Partido en el que Araça, jugador navarro, brilló con luz propia y consiguió, gracias a su hat-trick, salvar un empate para los suyos (3-3).

Foto|LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *