6 marzo 2017 Fútbol Sala

Los detalles de la Jornada 23 en la LNFS
El fútbol sala español está de enhorabuena. Llega la semana que más emoción despierta para todos aquellos que aman a este deporte en nuestro país. Ciudad Real alberga una nueva edición de la Copa de España que tendrá lugar desde el próximo 9 de marzo has el día 12 de dicho mes. No obstante, la LNFS no ha parado.

El campeonato liguero ha vivido este fin de semana un nuevo capítulo, que nos ha servido como un gran aperitivo de lo que nos espera en unos días. Como siempre, la jornada 23 ha traído consigo goles y espectáculo. A continuación, les contamos lo más destacado:

El Barça se hace fuerte en el Palacio de Deportes de Murcia

Uno de los duelos con mayúsculas de la jornada era aquel que iba a tener como protagonistas al segundo y tercer clasificados: el FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia. Los culés se impusieron por la mínima (1-2) a un conjunto local que vendió muy cara su derrota. De este modo, los azulgranas continúan a la estela de un Movistar Inter que tampoco da su brazo a torcer y que logró un nuevo triunfo ante un rival de peso como es Catgas Energía Santa Coloma (1-3).

La jornada de los empates

De los ocho encuentros que han tenido lugar esta fecha. La mitad de ellos se han cerrado en tablas: Gran Canaria FS 5-5 Bodegas Juan Gil Jumilla; Aspil Vidal Ribera Navarra 2-2 Peñíscola RehabMedic; Ríos Renovables Zaragoza 4-4 Jaén Paraíso Interior y Levante UD FS 2-2 Magna Gurpea.

Palma y Burela respiran

Tanto empate, lógicamente, iba a beneficiar a aquellos que sumaran victoria. Este ha sido el caso de Palma Futsal, que gracias a su goleada ante Santiago Futsal (8-3) consigue asentarse un poco más en los puestos que dan acceso a la disputa de los Play Offs. Algo similar ha ocurrido con Pescados Rubén Burela, el cual vive una situación muy diferente a la de los baleares. El triunfo de los gallegos por 6-4 ante Plásticos Romero Cartagena les mantiene en la zona baja de la tabla, pero fuera de los puestos de descenso, eso sí, marcan el límite de los mismos.

La fase regular de la LNFS se paraliza y todas miradas se tornan hacia Ciudad Real. Todos muy atentos a lo que suceda en la Copa de España.

Foto|RTVE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *