30 marzo 2017 Fútbol Sala

Los detalles en la jornada 26 de la LNFS
La Liga Nacional de Fútbol Sala es sinónimo de goles, regates, paradas…, en definitiva, sinónimo de espectáculo. Circunstancia que se ha vuelto a repetir en un nuevo capítulo llamado Jornada 26.

Una jornada que no ha pasado desapercibida debido a las sorpresas que nos ha deparado. A continuación, lo más destacado de todo lo acontecido a lo largo y ancho de los pabellones que componen la Primera División de nuestro fútbol sala:

El Barça da un puñetazo en la mesa

Todas las miradas, objetivos y focos estaban puestos en el Palau Blaugrana. Allí, en el feudo barcelonista iba a tener lugar el partidazo con mayúsculas. Los locales recibían al líder, a un Movistar Inter que aún llegaba con la euforia de lo vivido en Ciudad Real.

Sin embargo, pese al gol tempranero de Ortiz, los azulgrana no dieron opción y acabaron asestando un severo correctivo al conjunto de Jesús Velasco (6-3), que ve como las diferencias en la parte alta de la tabla se reducen a tan solo dos puntos.

ElPozo hace los deberes y se lleva el derbi

Una posible derrota del FC Barcelona Lassa hubiera propiciado un acercamiento en la clasificación por parte de un Pozo Murcia que sufrió de lo lindo para dar cuenta de un combativo y correoso Plásticos Romero Cartagena. De este modo, el cuadro dirigido por Duda se adjudica el triunfo en el derbi regional, pero aún está lejos del segundo puesto.

Comienzan a definirse los Play-Offs

A falta de cuatro fechas para el final de la fase regular liguera, ya son un total de siete equipos los que han sellado su pase para la disputa de los Play-Offs por el título.

A Movistar Inter, FC Barcelona y ElPozo Murcia, se han sumado Peñíscola RehabMedic (empató a uno con Levante UD), Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal tras sellar tablas en su enfrentamiento directo, y Magna Gurpea (derrotó por 5-1 a Santiago Futsal).

Más complicado lo tiene Catgas Energía Santa Coloma, que ocupa el último lugar que da acceso a estas eliminatorias, puesto que al perder 5-3 con Pescados Rubén Burela vio como se le acercaba peligrosamente Ríos Renovables Ribera Navarra, que a su vez cosechó tres puntos importantes ante Bodegas Juan Gil Jumilla (4-6).

Aspil Vidal Ribera Navarra también quiere los Play Offs, pero dio un paso atrás al no poder pasar del 1-1 ante Gran Canaria.

Foto| RTVE.es

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *