2 abril 2017 Fútbol Sala

Detalles de la Jornada 27 en la LNFS
El fútbol sala es un deporte cargado de emoción, de espectáculo, de intensidad. Un deporte en el que las cosas pueden cambiar, y mucho, de un instante a otro, por lo que bajar la guardia está prohibido. Todas estas circunstancias están perfectamente reflejadas en la mejor competición del mundo: la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Dicho torneo sigue su curso, sumergido en la recta final de su fase regular. Los Play-Off están a la vuelta de la esquina, por lo que los equipos apuran al máximo para conseguir sus objetivos cueste lo que cueste.
A continuación, lo más destacado de la Jornada 27 en la LNFS:

Cambio de líder

Parece que a Movistar Inter no le ha sentado nada bien el haber conquistado la Copa de España disputada semanas atrás en Ciudad Real. Tanto es así, que ha visto como el Jaén Paraíso Interior le ganaba por primera vez en su historia por 4-7 en el Pabellón Jorge Garbajosa. Una dura derrota que sumada a la vitoria del FC Barcelona Lassa por 2-3 ante Santiago Futsal, permite a los culés dar el salto hasta la primera posición de la tabla.

ElPozo no cesa en su empeño

ElPozo Murcia volvía a vivir otro derbi regional, esta vez ante el Bodegas Juan Gil Jumilla. Un derbi que no tuvo otro color que el rojo de las camisetas locales, puesto que los pupilos de Duda asestaron un severo correctivo a los jumillanos (11-0). Con este triunfo, ElPozo se sitúa a tan solo 4 puntos de la segunda plaza.

El último billete a los Play Offs aún no tiene dueño

La pugna por conseguir ese último puesto que da acceso a la disputa de los Play Offs está más que interesante. Actualmente, esa octava posición la ocupa un Catgas Energía Santa Coloma que no acaba de consolidarse en ella, y más tras empatar a dos con Magna Gurpea y ver como Aspil vencía por 6-3 a Pescados Rubén Burela. Sin embargo, Ríos Renovables Zaragoza da un pequeño paso atrás, aunque conserva el noveno lugar, tras caer 3-6 ante Gran Canaria FS.

Levante da un pequeño paso hacia la salvación

El Levante UD consiguió tres puntos muy importantes de cara a sus intereses por mantener la categoría, gracias al agónico triunfo cosechado frente a Plásticos Romero Cartagena (5-4).

Por último, destacar también el partidazo entre dos equipos de Play Offs como son Palma Futsal y Peñíscola RehabMedic. Un encuentro que cayó del lado palmerino por 6 goles a 1.

Fotoo|LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *