9 noviembre 2008 Fútbol

Diaz de Cerio sufre fractura de tibia y perone

El partido de Segunda División que enfrentaba el sábado a la Real Sociedad y al Eibar nos dejó una de las imágenes más sobrecogedoras de la jornada. Cuando corría el minuto 63 de partido, el jugador de la Real Sociedad, Iñigo Díaz de Cerio, sufrió un choque contra el portero del Eibar que tuvo pésimas consecuencias para él, ya que el máximo goleador de la Real Sociedad sufrió la rotura de la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Tras su caída, De Cerio rápidamente vio que tenía una lesión de gravedad. Su tobillo derecho prácticamente colgaba inerte de su pierna. La imagen fue impactante y a muchos nos vino a la cabeza una lesión similar como la que sufrió Manuel Pablo, lateral del Deportivo de la Coruña, tras una entrada en un partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid.


El tiempo estimado de recuperación para el jugador es de unos seis meses, aunque por ejemplo Manuel Pablo estuvo cerca de un año sin jugar. En cualquier caso, lo mejor es pensar en la siguiente temporada, ya que la actual se puede dar por olvidada.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2008
  2. De Cerio es el primer fichaje del Athletic 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *