4 marzo 2010 Baloncesto

logotb.jpg
El ex-presidente del Club Baloncesto Tenerife Rural, Don José Miguel Martín-Fernández González, dimitió de su cargo el pasado día 2 de marzo, aludiendo temas de índole personal aunque el entorno no descarta que la falta de apoyos para la entidad blanquiazul tenga mucho que ver en la toma de esta decisión. Casualmente, el día dos de marzo era el quinto año consecutivo que hacía José Miguel Martín como máximo mandatario del club.

La noticia de la dimisión era un secreto a voces ya que ya se había informado al Consejero de Deportes del Cabildo Insular, Dámaso Arteaga. Los medios locales se hicieron eco de la noticia días atrás, como digo una noticia que todo el entorno del club conocía de antemano.

Fran Padrón, actual consejero del club, pasará a ser nombrado vicepresidente de la entidad para que pueda ejercer de presidente provisional hasta que la junta general de accionistas dé o no el visto bueno a su cargo y su elección.

Ayer noche el Tenerife Rural logró imponerse al Aguas de Sousa Ourense por 55 a 65 en un partido crucial para el club ya que lo acerca a los play-offs dejándolos a sólo una victoria del Sant Josep. Las próximas jornadas serán cruciales para el devenir de la entidad tanto en lo deportivo como en los despachos.

Vía | ZonaBlanquiazul

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *