4 octubre 2014 Tenis

Novak Djokovic

Los tenistas del circuito ATP continúan preparando el Masters 1000 de Shanghai que se disputa la próxima semana en los torneos de Pekín y Tokio. Estas citas ya tienen definidas sus finales en las que se podrán ver dos duelos muy interesantes, uno entre Novak Djokovic y Tomas Berdych y otro entre Kei Nishikori y Milos Raonic.

Novak Djokovic disputa el torneo de Pekín por quinta vez y por el momento está imbatido. El domingo el tenista serbio optará a su quinto título en la final que jugará ante Berdych. El número 1 del ranking no tuvo demasiados problemas para derrotar a Andy Murray por 6-3 y 6-4.

Por su parte Tomas Berdych derrotó a Martin Klizan que había protagonizado la gran sorpresa del torneo eliminando en cuartos de final a Rafa Nadal. El tenista checo se impuso por 6-4 y 6-1 a un Klizan que se mostró bastante cansado y que no tuvo ninguna opción sobre todo en el segundo set ante un Berdych que ganó el 86% de los puntos en los que sirvió con primeros y que se deshizo de su rival en una hora y veinte minutos de juego.

En Tokio se disputa el otro torneo ATP de la semana en el que Kei Nishikori y Milos Raonic jugarán la final. Nishikori tuvo un duelo bastante difícil ante el alemán Benjamin Becker que se resolvió por 4-6, 6-0 y 7-6(2) a favor del jugador local. Milos Raonic también consiguió su billete a la final de este torneo ganando a Gilles Simon por 6-1 y 6-4. El tenista canadiense se metió por tercer año consecutivo en la final de este torneo usando su saque como mejor arma. Tanto Nishikori como Raonic buscan puntos para estar en el próximo Torneo de Maestros que cada vez está más próximo y que tiene a muchos candidatos peleando por las últimas plazas.
Foto | China Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *