26 junio 2008 Tenis

Djokovic eliminado ante Safin en Wimbledon

La jornada de ayer en Wimbledon vivió la primera gran sorpresa de esta edición protagonizada por el ruso Marat Safin, que se impuso con autoridad en tres sets al serbio Novak Djokovic, tercer jugador mundial, que este año de despide de Londres en segunda ronda, cuando el año pasado había llegado hasta las semifinales.

Safin jugó un gran partido que acabó ganando por 6-4, 7-6 y 6-2 en dos horas de juego. Djokovic no se encontró cómodo sobre la pista y cometió muchos errores no forzados y varias dobles faltas, hecho que acabó pagando ante un Safin que, a pesar de no estar ahora bien situado en el ranking, todavía es capaz de sacar de vez en cuando a relucir la calidad que hace unos años le llevó a ser uno de los mejores del mundo. Safin confesó tras el partido que tenía tan pocas esperanzas de pasar, que ni siquiera sabía quienes podrían ser sus próximos rivales.


Por su parte, Roger Federer sigue con paso firme hacia una nueva final y ahora con el camino más despejado al no tener que ver a Djokovic en unas posibles semifinales. El suizo derrotó sin problemas a Soderling por 6-3, 6-4 y 7-6 y ya está a la espera de rival en la tercera ronda.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rafa Nadal y Feliciano Lopez, a cuartos en Wimbledon 30 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *