23 marzo 2008 Tenis

Mardy Fish elimina a Federer en las semis de Indian Wells

El primer ATP Master Series del año ya tiene finalistas: el serbio Novak Djokovic se medirá al estadounidense Mardy Fish, gran revelación del torneo, tras derrotar en sus respectivas semifinales a Rafa Nadal y Roger Federer.

Las semifinales fueron menos disputadas de lo que se preveía. En la primera, Djokovic y Nadal disputaron un partido en el que el mallorquín sólo pudo aguantar durante el primer set. Nadal se sentía incomodo en la pista, con cierto miedo en sus golpes y esto fue aprovechado por gran jugador como Djokovic, que se llevó el partido por 6-3 y 6-2 en algo menos de hora y media de partido.


Más sorprendente fue el resultado de la segunda semifinal: Fish barrió de la pista a un Federer que apenas si puso resistencia en algún momento. El estadounidense, número 98 del ranking ATP, está disputando grandes partidos esta semana. La superficie rápida favorecía su potente servicio y en el partido de ayer, hubieron tramos en los que daba la sensación de que sería capaz de meter cualquier golpe. Federer, que no había disputado su partido de semifinales por retirada de Haas, estuvo fuera del partido en todo momento y el resultado final fue idéntico al de la primera semifinal: 6-3 y 6-2 en poco más de una hora de juego.

Vía | Indian Wells

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Djokovic vence a Fish y se lleva el torneo de Indian Wells 24 marzo 2008
  2. Comienza el Torneo ATP de Miami 26 marzo 2008
  3. Nadal vence a Blake y se mete en las semifinales de Miami 3 abril 2008
  4. Roddick elimina a Federer y jugará la semifinal frente a Davydenko 4 abril 2008
  5. Davydenko vence a Nadal y se lleva el ATP Masters Series de Miami 6 abril 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *