DKV – Akasvayu y Tau – Pamesa, decisivos partidos por una plaza en semifinales

Escrito por: Fernando    20 mayo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los cuartos de final de la Liga ACB de baloncesto viven esta noche sus partidos decisivos con la disputa de los terceros encuentros de las series que enfrentan a DKV Joventut contra Akasvayu Girona y Tau Vitoria contra Pamesa Valencia. Las series son a tres partidos, así que esta noche no hay posibilidad de error. […]

Los cuartos de final de la Liga ACB de baloncesto viven esta noche sus partidos decisivos con la disputa de los terceros encuentros de las series que enfrentan a DKV Joventut contra Akasvayu Girona y Tau Vitoria contra Pamesa Valencia. Las series son a tres partidos, así que esta noche no hay posibilidad de error. Los vencedores de ambos partidos se unirán a los ya clasificados Unicaja Málaga, que dio la gran sorpresa eliminando al R. Madrid, y AXA Barcelona, que se deshizo en dos partidos de Iurbentia Bilbao.

DKV y Akasvayu se enfrentan por quinta vez esta temporada y, hasta ahora, el balance es de dos victorias para cada equipo. El duelo tendrá de nuevo como principales protagonistas a Rudy Fernández y Marc Gasol, el MVP de la temporada. Akasvayu consiguió forzar el tercer partido tras derrotar a la los verdinegros por 91-83 en el segundo partido, donde Marc fue el gran protagonista tras anotar 25 puntos a los que sumó 10 rebotes y 8 asistencias. En ese partido, Rudy Fernández estuvo muy bien defendido y sólo pudo llegar a los 10 puntos con un mal 4 de 14 en tiros. Sin duda, la inspiración que Marc y Rudy puedan tener esta noche marcará en buena medida el desenlace de la serie.


En la segunda semifinal, el Tau Vitoria intentará aprovechar el factor cancha para derrotar a Pamesa Valencia. Para ello, los vitorianos deberán mejorar en defensa, ya que encajaron 100 puntos en el primer partido. Planicic sigue siendo baja para la serie. El Pamesa confiará en que la pareja formada por Williams y Douglas vuelva a repetir su gran partido del domingo, en el que anotaron 29 y 25 puntos respectivamente.

Vía | ACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.