26 julio 2010 Baloncesto

Dor Fisher llega al Real Madrid

El Real Madrid y el Regal Barcelona siguen configurando sus plantillas de cara a la siguiente temporada y hoy han confirmado un fichaje y una renovación. El fichaje llega a las filas madridistas con la incorporación de D’Or Fischer mientras que la renovación se produce en Barcelona, donde Pete Mickeal seguirá un año más vestido de azulgrana.

La incorporación de D’Or Fischer al Real Madrid se venía especulando desde hace muchas semanas cuando su club de procedencia, el Maccabi, confirmaba la salida del jugador norteamericano. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el jugador ha pasado el reconocimiento médico y se ha vinculado con el club blanco por las próximas dos temporadas.

D’Or Fischer llega para reforzar el juego interior blanco del que por el momento ha salido Darjus Lavrinovic. El jugador, de 2,11 cm. y 28 años, destaca por su poderío físico y su poder intimidador en la pintura, donde es un gran taponador. Tiene buenos porcentajes de tiro, pero sobre todo porque es buen matador. El año pasado en Euroliga promedio 8,1 puntos, 5 rebotes y 1,8 tapones y, entre otros, intimidó al Real Madrid en los cruces del Top 16.

En el Regal Barcelona también hubo noticias en el día de hoy con la renovación de Pete Mickeal. El alero americano seguirá en la Ciudad Condal durante un año más. Mickeal se ha convertido en un jugador clave en el Barça pero las relaciones para su renovación se habían enturbiado un poco, ya que el americano pedía más dinero y el Barça tardó en hacer efectiva su oferta de renovación.

Al final, el jugador se queda en Barcelona donde podrá seguir exhibiéndose como uno de los mejores aleros altos del continente. El año pasado, su aportación en ACB fue de 10,2 puntos, 3,9 rebotes y un 11,3 de valoración media subiendo además su nivel de juego en todos los partidos importantes. En Euroliga, aportó 12 puntos y 5,1 rebotes por partido.

Vía |ACB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *