1 febrero 2009 F√ļtbol

TorresLiverpoolChelsea

Tras haber cedido hace unas semanas el liderato de la Premier al Manchester United, el Liverpool se ha aferrado hoy a su lucha con los de Ferguson por hacerse con el campeonato tras conseguir una importante victoria por 2-0 ante el Chelsea, tercer clasificado. Fernando Torres fue parte importante de la victoria, ya que el delantero espa√Īol fue el encargado de anotar los dos goles del triunfo.

El partido entre Liverpool y Chelsea no fue especialmente vistoso. Aunque los de Benítez dominaron un poco más el balón, no fueron capaces de batir la meta de Cech. Sin embargo, a falta de media hora se produjo un hecho que cambió el partido. Frank Lampard y Xabi Alonso lucharon un balón dividido al que el inglés llegó ligeramente más tarde, lo que le valió la expulsión. A partir de ahí, el Liverpool hizo valer la superioridad numérica pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 88 cuando Torres de cabeza enviaba a la red un buen centro de Fabio Aurelio.


El Chelsea no tuvo otra que irse arriba en busca del empate, ya que no quedaba tiempo, lo que hizo que dejara bastante desprotegida su meta. Esto fue aprovechado por el Liverpool para hacer el segundo en el minuto 93, cuando Torres hacía el segundo a placer tras pase de Benayoun, que participo en los dos goles.

Con esta victoria, el Liverpool contin√ļa segundo con 51 puntos. El Chelsea es tercero con 48 mientras que el l√≠der es el Manchester, que esta semana gan√≥ al Everton por 1-0. El United tiene 53 puntos y un partido menos.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *