3 febrero 2009 Fútbol

JavierAguirre

La pésima racha del Atlético de Madrid desde que comenzara el nuevo año hacía presagiar que esta noticia estaba a punto de producirse, más aún tras la derrota del pasado domingo en el Calderón por 1-2 frente al Valladolid, gota que colmó el vaso de la paciencia de unos aficionados colchoneros que solicitaba que rodaran algunas cabezas, apuntando incluso al presidente Cerezo. Por ello, el Atlético de Madrid ha decidido prescindir de los servicios de Javier Aguirre como entrenador. Su puesto será ocupado por un hombre de la casa, Abel Resino, ex-portero rojiblanco que ahora mismo se encontraba entrenando al Castellón.

Javier Aguirre había conseguido el año pasado el objetivo de devolver a los rojiblancos a la Champions League. Además, el comienzo de temporada fue bastante esperanzador. El Atlético se clasificó para los cuartos de final de la Champions y además encadenó una racha de 15 partidos invicto entre los meses de Octubre y Diciembre que le permitieron acabar el año como tercer clasificado. Sin embargo, los resultados han cambiado mucho en un 2009 en el que el Atlético de Madrid tan sólo ha cosechado dos empates, cinco derrotas y ninguna victoria.


A partir de las 13:00 habrá mucho movimiento en las instalaciones del Atlético, ya que a esa hora está previsto que Javier Aguirre se despida del club en una rueda de prensa. Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, será el turno de Abel Resino, que será presentado como nuevo técnico de la entidad rojiblanca.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2009
  2. Clasificación final de la Liga Adelante 22 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *