5 julio 2008 Fútbol

El portero frances Gregory Coupet ficha por el Atletico de Madrid

El Atlético de Madrid y el OLympique de Lyon han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero francés Gregory Coupet al conjunto rojiblanco. El traspaso del portero se ha tasado en 1,5 millones de euros que se pueden ver incrementados hasta en medio millón más si el Atlético consigue la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El fichaje de Coupet se une a los de Sinama Pongolle, Heitinga y Ujfalusi

Coupet, de 35 años de edad, ha desarrollado toda su carrera deportiva en Francia y fue traspasado al Lyon en la temporada 1996/97. Allí ha contribuido y disfrutado de la hegemonía del club en Francia durante los últimos años, donde el Lyon se ha hecho con los últimos siete campeonatos de Liga. Coupet también ha sido el portero de la selección francesa en la pasada Eurocopa, donde los blues cayeron en la primera fase. Ahora, se presupone que el francés luchará por minutos en la portería rojiblanca con Leo Franco, aunque es presumible que el fichaje de un portero de tanta edad tenga como objetivo el tener un recambio de garantías para el argentino en caso de que sea necesario.


El francés firmará un contrato que le unirá al Atlético de Madrid durante las dos próximas temporadas. Además, el club rojiblanco se reserva el derecho de extender el contrato un año más si así lo deseara.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La portería del Calderón no tiene dueño 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *