Altas Pulsaciones » Fútbol » El Atlético de Madrid gana 4-3 al Barcelona que se queda a cuatro puntos del Real Madrid

El Atlético de Madrid gana 4-3 al Barcelona que se queda a cuatro puntos del Real Madrid

2 marzo 2009

AgueroBarçaAtletico

El Atlético de Madrid se ha impuesto esta tarde por 4-3 al F.C. Barcelona después de remontar en un partido loco que se pudieron llevar ambos equipos pero que al final acabó cayendo del lado rojiblanco. Este resultado, unido a la victoria del R. Madrid frente al Espanyol, aprieta la Liga ya que la ventaja del Barça queda reducida a tan sólo 4 puntos.

El partido vivido hoy en el Calderón fue fiel al guión de muchos partidos entre estos dos equipos. Un partido loco, con alternativas, fases para ambos equipos y sobre todo muchos goles. Empezó golpeando primero el Barcelona, que se puso con 0-2 en la primera media hora. Primero fue Henry el que engancharía un gran disparo desde la frontal que se colaría por la escuadra para poner el 0-1. Después sería Messi, que tras jugada personal se deshizo de dos contrarios para marcar el 0-2 que parecía encarrilar el partido.

Sin embargo, Forlán recortaría diferencias acto seguido con un gran disparo desde fuera del área y el partido llegaría con 1-2 al descanso. En la segunda mitad, apareció el Kun Agüero para poner el empate a dos a los 56 minutos. Con el empate, el Atlético mejoro y pudo hacer el tercero pero sin embargo sería Henry el que pondría el 2-3 tras culminar un buen pase de Gudjohnsen.

Aún quedaría lo mejor para la afición rojiblanca. Primero Forlán puso el empate de penalti a falta de diez minutos y ya cuando el partido iba a entrar en el descuento, el Kun Aguero volvió a aparecer para aprovechar un fallo de Puyol y batir a Valdés colocando el 4-3 y desatando el delirio de la afición colchonera.

El giro que ha dado la Liga en las últimas tres jornada ha sido imprevisto, ya que el Barça sólo ha sido capaz de sumar 1 punto. La semana que viene hay un Real Madrid-Atlético de Madrid, derbi madrileño en el que los rojiblancos podrían quitarle al Madrid el favor que le han hecho hoy.

Vía | As

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Copa del Rey (semifinales vuelta): horarios y retransmisiones del Athletic-Sevilla y Mallorca-Barcelona 2 marzo 2009
  2. Liga Española 1ª División: horarios y retransmisiones de la Jornada 26 6 marzo 2009
  3. El Barcelona de 2009, el mejor equipo de la historia 31 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información