El Barça estuvo cerca de dar la sorpresa frente a los Clippers

Escrito por: Fernando    20 octubre 2008     Sin comentarios     2 minutos

El Regal Barça cerró la pasada madrugada su gira americana de partidos frente a equipos NBA y a punto estuvo de volver con victoria, ya que puso en aprietos a unos Clippers que tan sólo fueron capaces de ganar por 114-109 después de sufrir hasta el último minuto. Mientras que en el partido anterior frente […]

El Regal Barça cerró la pasada madrugada su gira americana de partidos frente a equipos NBA y a punto estuvo de volver con victoria, ya que puso en aprietos a unos Clippers que tan sólo fueron capaces de ganar por 114-109 después de sufrir hasta el último minuto. Mientras que en el partido anterior frente a los Lakers el Barça se acercó como consecuencia de la relajación de los angelinos en el último cuarto, en el de ayer no fue así y tuvieron opciones reales de victoria durante la parte final del encuentro.

El principio de partido fue igualado y los azulgranas contaron con ventajas hasta el 21-22. A partir de ahí, los Clippers comenzaron a distanciarse y, aunque tuvieron ventajas por encima de la decena de puntos en varias ocasiones, el Barça siempre era capaz de rehacerse y ajustar el marcador. A falta de tres minutos para el final, los triples de Barton y Lakovic pusieron el marcador en 102-100. En ese momento, los Clippers anotaron 7 puntos consecutivos que parecían sentenciar el partido al ponerlo 109-100.


Sin embargo, nueve puntos seguidos de un Ilyasova que se fue hasta los 20 puntos y 14 rebotes pusieron el marcador en 111-109. Una pérdida de balón del propio Illyasova y los tiros libres convertidos por Mobley acabaron por sentenciar el encuentro.

Como descargo para los Clippers, comentar que su entrenador decidió dejar fuera del partido a Baron Davis, Chris Kaman, Marcus Camby y Tim Thomas, es decir, algunos de los jugadores más importantes del equipo. Debemos recordar que los equipos NBA todavía se encuentran en una fase inicial de la pretemporada. Aún así, el Barça puede volver satisfecho y con moral de su gira, ya que ha dado una buena imagen en los dos partidos disputados.

Vía | ACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.