26 abril 2009 Fútbol

valencia_barcelona.jpg

La Liga puede apretarse más si el Madrid cumple hoy con sus deberes al igual que cumplió ayer el Valencia al lograr eempatar con el Barça. O incluso más bien al revés, fue el Barça el que arañó un puntito en Mestalla ya que fue Henry quien logró el último tanto del partido y que firmaría las tablas a dos.

Andrés Iniesta puso las gotas de calidad de nuevo. El manchego tiró una pared con Messi para que el argentino lograra el primer tanto del partido a los 24 minutos. Los valencianistas pararon a Iniesta a base de juego y permisividad arbitral, y llegó la remontada. Un error de Valdés que aprovechó Maduro y una jugada de Pablo Hernández pondrían el 2 a 1 en el marcador. Los de Emery aguantaron toda la segunda parte pertrechados atrás, y Pep tiró de Henry para solucionar el entuerto. Un cambio que tuvo resultado en el minuto 86 cuando el francés batió a César.


En La Rosaleda, Málaga y Depor se repartieron los puntos y un periodo de dominio para cada uno. La primera parte fue malaguista y se culminó con el gol de Luque, que transformó un libre indirecto en el área que se inventaron entre Salva y el árbitro. En el segundo periodo el Deportivo puso el fútbol y perforó la portería por medio de Sergio. Del posible gol de Depor, que anuló el colegiado, se pasó al posible gol del Málaga, cuando el trencilla Álvarez Izquierdo pitó como penalty una falta fuera del área, pero esta vez, Aranzubia atajó el disparo del infalible Apoño.

Si al Almería le quitaramos la aportación de Negredo, probablemente ocuparía la posición que ocupa el Numancia, el farolillo rojo. El equipo soriano fue la víctima en la tarde de ayer del delantero madrileño, que ayer tuvo otra actuación decisiva, esta vez con asistencias en lugar de goles. Dos jugadas de Negredo las aprovecharon Uche y Soriano. Con dos tantos arriba, el Almería cedió terreno en la segunda mitad y el Numancia logró recortar diferencias con un gol de Goiria.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009
  2. El Real Madrid gana 2-4 en Sevilla y aprieta la Liga 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *