30 marzo 2008 Fútbol

El Betis remonta un 0-2 frente al Barca

El F. C. Barcelona perdió anoche una nueva oportunidad de presionar al R. Madrid en la lucha por el liderato de la Liga y se dejó remontar un partido que se le puso muy de cara en los primeros minutos. El F. C. Barcelona salió mejor y Bojan primero y Etoo después conseguían poner el 0-2 en el marcador cuando tan sólo se llevaban disputados 15 minutos de partido.

En la segunda parte todo fue diferente. El Betis empujó un poco más y la relajación del Barça permitió remontar a los verdiblancos. Edú consiguió el 1-2 tras un buen centro de Sobis. Después, el brasileño falló un penalti, aunque todavía su aportación sería importante para la victoria.


Juanito, al que la defensa blaugrana le permitió controlar con el pecho un balón dentro del área y disparar, puso el 2-2. Acto seguido, una buena jugada de Edú que lanzó un buen disparo desde fuera puso el definitivo 2-3 en el marcador. Así, el Barça estuvo durante muchos minutos a un sólo punto del R. Madrid, que hoy tiene un partido complicado frente al Sevilla, pero finalmente, se dejó incluso adelantar por el Villareal.

Los de Villareal, enrachados de nuevo en este final de temporada, goleáron por 3-0 al Atlético de Madrid. El partido estuvo equilibrado casi hasta el descanso, pero los goles de Cazorla a los 38 minutos y Nihat a los 42, dejaron el partido prácticamente sentenciado antes de ir a los vestuario. Al final, Nihat repitió gol y puso el definitivo 3-0 que pone segundo al Villareal y les permite soñar con el título si el R. Madrid sigue con su irregular marcha.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *