12 abril 2009 Fútbol

barcarecre.jpg

El Barça se mantiene como un líder sólido y no acusó el cansancio tras el partido ante el Bayern. Los de Guardiola, que dejó a Puyol, Xavi y Eto’o en el banquillo, vencieron sin brillantez al Recreativo de Huelva por dos goles a cero, en un choque donde no faltó la polémica y en el que Iturralde tuvo bastante protagonismo.

Los azulgrana se encontraban con un gol en el minuto 1′, obra de Iniesta a pase de Henry. Todo se ponía de cara, pero el Recre se plantó bien el campo y le jugo de tú a tú al Barça. Los onubenses pidieron penalty tras unas manos involuntarias de Sylvinho dentro del área, jugada que se repitió en el otro lado a los pocos minutos con Lamas como protagonista. A partir de ahí, el Barça fue mejor y estuvo más cerca del segundo gol, tanto que llegó en el 67 anotado en propia puerta por Morris. Antes, el Recre volvía a pedir penalty en un choque de Valdés y Ruben. El Barça pudo hacer el tercero, pero Riesgo le paró a Messi un penalty mal señalado por Iturralde, que cerraría su nefasta noche anulando un gol legal a Ersen Martin, que hubiera apretado los minutos finales.


En Villarreal, los tres puntos se los quedó el Málaga de Tapia que se afianza en los puestos UEFA y mira muy de cerca la Champions. El equipo de Pellegrini acusó el cansancio del duro partido de Champions del martes y echó de menos a Cazorla, Mati Fernández, Cani y Pires. El Villarreal estuvo gris, desdibujado, sin ritmo, y tuvo muy poca profundidad al no tener jugadores de banda. El Málaga no jugó bien, pero fue práctico y justo vencedor. El equipo de la Costa del Sol se adelantó merced a un buen gol de Duda, en el minuto 38. En la segunda parte, esperaron atrás sin sufrir muchos problemas, y sentenciaron a la contra a cinco minutos del final con un gol de Eliseu.

Para colmo de males, Marcos Senna se retiró lesionado. El hispano-brasileño no sólo dejó ayer a su equipo con diez, puesto que Pellegrini ya había hecho los tres cambios permitidos, sino que además no estará para el partido de Londres frente al Arsenal este miércoles, que se presenta muy muy complicado.

Foto | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *