5 abril 2009 Tenis

España quiere revivir los momentos vividos en Argentina

La ciudad malagueña ha sido la ubicación elegida para acoger la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, que enfrentará a España y Alemania del 10 al 12 de julio.

La Real Federación Española de Tenis, que ayer eligió su nueva junta directiva en Zamora, ya ha tomado su primera decisión importante. Los responsables federativos ha alcanzado este acuerdo por unanimidad. Nadal, Ferrer, Verdasco, Feliciano…. intentarán dar un paso más para revalidar la ensaladera conseguida el pasado año en Argentina.

En esta ocasión, para evitar episodios desagradables como el acontecido cuando Madrid fue elegida sede de la última semifinal de Copa Davis ante Estados Unidos, se ha tenido muy en cuenta la valoración técnica del capitán, Albert Costa. “Es la mejor ciudad para esta eliminatoria y cumple con nuestras peticiones técnicas”, ha señalado.

Otras de las decisiones de la junta directiva ha sido la confirmación de Albert Costa como seleccionador masculino y de Miguel Margets como femenino. Además, a petición de Costa, se ha nombrado a Francis Roig su ayudante.

Vía | Sport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *