26 abril 2009 Balonmano

Gran partido de Kallman para el BM Ciudad Real

El Ciudad Real está más cerca de la final de la Liga de Campeones después de imponerse por 29-30 al Hamburgo en el Color Line Arena de la ciudad germana ante 13.000 espectadores, en el partido de ida de las semifinales.

El partido como se esperaba no resultó nada fácil y pintó mal en su comienzo, en el que los alemanes llegaron a tener hasta cinco goles de ventaja (9-4 y 12-7), aunque las acciones de Kallman le permitió tomar oxígeno ante una defensa rival sin fisuras para llegar con un esperanzador 13-12 al descanso.


La segunda mitad fue otra historia. El repertorio de paradas de Sterbik y los contragolpes de los manchegos les permitió firmar un parcial de 2-6 en apenas diez minutos que les puso el partido muy de cara con la gran actuación de Alberto Entrerríos y Rutenka.

Sólo la casera actuación de los colegiados, que excluyeron a Stefansson, Abalo y Metlicic, permitió a los jugadores del Hamburgo meterse en el partido (25-25). Se llegó a un empate a 28 a falta de 3 minutos, apoyándose los alemanes en la dureza defensiva 6-0 y en las 12 paradas de Bitter. Pero el Ciudad Real quería el triunfo y un gol de Stefansson, puso el 28-29, que amplió tras una parada de Sterbik Chema Rodríguez, 28-30, a falta de un minuto, dejando Lindberg en un gol desde el extremo el definitivo 29-30, diferencia de un gol que le otorga a los manchegos el primer paso para meterse en la final de la Liga de Campeones.

A destacar en el Ciudad Real en ataque Entrerríos, Kallman y Rutenka (seis goles cada uno de ellos) y por el Hamburgo Lindberg con 6 goles y Gille con 5.

La vuelta se jugará en el Quijote Arena de Ciudad Real el próximo sábado a las 19 horas.

Vía l ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *