Altas Pulsaciones » Balonmano » El Ciudad Real manda en la liga ASOBAL

El Ciudad Real manda en la liga ASOBAL

5 marzo 2009

Mindegia jugó un buen partido con el Portland San Antonio

Nueva jornada de la liga ASOBAL aunque solo jugaron los equipos que tienen compromiso europeo el fin de semana. La jornada se completará entre sábado y domingo.

Vencieron los tres primeros de la clasificación y sólo Ademar León pinchó al ser derrotado por el BM Antequera por 25-24 en un partido muy igualado. Los leoneses remontaron en varias ocasiones pero al final una jugada de acierto del meta Jorge Martínez y un gol de Alexis Rodríguez decidieron el partido.

El líder Ciudad Real visitó en Zaragoza al CAI y sufrió mas de lo previsto. El encuentro fue dominado con claridad hasta mediada la segunda parte por los maños pero finalmente, el esfuerzo acabó pasándoles factura. El equipo de Talant Dujshebaev logró empatar el partido a 16 y después defendió escasas rentas y con una muy buena defensa acabó anotándose el triunfo.

Al igual que el Ciudad Real, al Barcelona le tocó sufrir y solo en el último cuarto del partido pudo definir su partido contra el Torrevieja. Hansen e Iker Romero fueron los mejores del club azulgrana mientras Cuartero con 6 goles destacó por los alicantinos. El resultado final de 23-27 solo refleja el hundimiento final del Torrevieja que plantó cara al todopoderoso equipo azulgrana.

Por último, Portland San Antonio venció cómodamente al Cuenca por 34-28. Comenzó mandando el equipo visitante pero pronto los navarros reaccionaron y se llegó al descanso con una renta de 5 goles a su favor. Prácticamente sobró el resto del partido, que tuvo como jugadores mas destacados a Malmagro en las filas antonianas y a Carvajal en el Cuenca. Antes del partido, el equipo albiazul conoció la victoria del Hamburgo sobre el Cheovskie ruso en partido de su grupo de Liga de Campeones, lo que le permite depender de sí mismo en la competición, puesto que si vence el fin de semana en Copenhague, se clasificará para la siguiente ronda.

Vía l ASOBAL

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información