5 marzo 2008 Fútbol

getafe-uefa.jpg

El Getafe se enfrentará el jueves al Benfica en el Estadio de la Luz, con motivo de la disputa del partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa de la UEFA. No hay que olvidar que el Getafe es el único representante español en esta competición.

Avión serigrafiado con el escudo del club y toda la plantilla, incluso los lesionados, han viajado hasta la capital portuguesa y es que el club quiere hacer equipo antes de disputar un partido histórico ante un clásico europeo.

El Benfica viene de jugar la Champions y a priori le dan como favorito en la eliminatoria. Pero el Getafe está en un buen momento de juego y no le va a poner las cosas nada fáciles a los portugueses. Además la vuelta se juega en Madrid, por lo que en mi opinión la eliminatoria se encuentra al 50%.

Los portugueses están entrenados por José Antonio Camacho, cuya presencia no está garantizada en el partido del jueves, ya que lamentablemente su padre ha fallecido y su entierro se realizará el mismo día del encuentro.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Myoadenylate deaminase deficiency prednisone. 9 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *