10 abril 2009 Fútbol

El futuro de Villa, fuera del Valencia

El delantero asturiano del Valencia sigue generando noticias. Esta mañana nos hemos levantado con nuevas informaciones en la prensa inglesa que le sitúan en la órbita del Chelsea. Al parecer el equipo de Gus Hiddink está buscando un “nueve” de garantías que tome el relevo del veterano Drogba.

El diario británico The Guardian asegura que el club londienense tiene preparados 50 millones de euros para fichar al jugador del Valencia. El rotativo británico recuerda que el club ché se encuentra en crisis y es el momento ideal para forzar el traspaso del máximo goleador de la Eurocopa.

David Villa ha sido vinculado frecuentemente con el Barcelona, el Real Madrid o el Manchester City, pero quien se lleva la palma es sin duda el Chelsea. El delantero de la selección nacional ha sido vestido de azul por la prensa inglesa en multitud de ocasiones y este verano no será una excepción.

Desde su consagración a escala internacional en la Eurocopa, el futuro de Villa ha sido noticia permanentemente. Hace unos meses se aseguraba que el FC Barcelona ya le había elegido como sustituto de Eto’o para la próxima temporada y esta misma semana el diario Marca le colocaba, junto a Silva, en el Real Madrid. Uno de los objetivos del que con casi total seguridad será presidente del club blanco, Florentino Pérez, es españolizar la plantilla. Villa encaja perfectamente en esta filosofía, pero habrá que esperar unas semanas para conocer con certeza que sucederá. Lo que parece seguro es que el jugador abandonará la disciplina del Valencia el próximo verano.

Vía | El Mundo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *