7 marzo 2008 Fútbol

de-la-red-y-granero.jpg

El Getafe de Laudrup dejo ayer sin habla a centenares de portugueses que no conocían de nada a este equipo. Después del partido de ayer más de uno habrá soñado con los azulones, que ayer desplegaron un fútbol sensacional sobre el Estadio de la Luz. No se dejaron impresionar por el águila, ni la historia anterior de este club, y los jóvenes jugadores del Getafe (especialmente De la red y Granero), con un brillante futuro por delante hicieron lo que mejor saben, jugar al fútbol y hacerlo muy bien.

Si a esto le añades que por una tontería el Benfica se quedó con diez en el minuto ocho de partido, por un codazo de Cardozo a Belenguer pues mucho mejor. Y es que ayer el Getafe parecía el club importante y con prestigio en Europa y el Benfica el novato.

Así las cosas el Getafe ganó el partido (1-2). Resultado bastante pobre para lo que podía haber sido. De la Red y Pablito adelantaron 0- 2 al Geta. Trashorras puso el definitivo 1-2 en el marcador ayudado de Ustari. Un resultado que obliga al Benfica a ganar 0-2 en Madrid si quiere pasar de ronda.

Dos semanas trascendentales para la historia de este club, ya que lo tiene muy bien para clasificarse para su segunda final de copa definitiva y dar un paso adelante en su andadura pro la Copa de la UEFA.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *