20 marzo 2008 F√ļtbol

El Getafe se clasifica para su segunda final de Copa del Rey

El Racing de Santander y el Getafe empataron a un gol en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, disputado anoche en El Sardinero, lleno hasta la bandera con m√°s de 22.000 personas. Con este resultado, el Getafe se clasifica para su segunda final consecutiva de Copa del Rey, gracias a su victoria en el partido de ida por 3-1.

El Racing necesitaba remontar el marcador desfavorable de la ida. Por ello, salió con fuerzas y, contagiándose de los ánimos de su afición, Munitis consiguió el primer gol cuando sólo se habían disputado 7 minutos de juego. Quedaba todo el partido por delante y el Racing tan sólo estaba ya a un gol de la final. Sin embargo, acusó su gran esfuerzo inicial y poco a poco el Getafe se fue sacudiendo la presión. A partir de ahí, el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ambos equipos pudieron marcar. Uche pudo hacerlo para el Getafe pero Tchité y Colsa también tuvieron ocasiones claras para un Racing que no supo rematar la eliminatoria.


A partir del minuto 70, el partido se calentó. Serrano fue expulsado y en el 80, en una polémica jugada, Casquero no echó el balón fuera a pesar de que Garay estaba tendido en el césped y sentenció la eliminatoria marcando el gol del empate. Esta jugada levantó mucha polémica y críticas por parte de los racingistas.

As√≠, el Getafe se clasifica por segundo a√Īo consecutivo para la final de la Copa del Rey, que el a√Īo pasado perdieron frente al Sevilla. Su rival saldr√° del partido que disputar√°n esta noche Valencia y F. C. Barcelona.

Vía | AS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *