14 marzo 2008 Fútbol

Getafe

Desde que el Getafe se clasificara la pasada semana para los cuartos de final de la Copa de la Uefa, todos los aficionados del Getafe deseaban evitar a toda costa a un rival en los cuartos de final: el poderoso Bayern Munich. Sin embargo, los deseos no se han cumplido y el sorteo celebrado esta mañana ha deparado un interesante enfrentamiento Bayern Munich – Getafe.

Tras su brillante participación en la competición, esta eliminatoria dará más prestigio y repercusión europea al Getafe, que tendrá la oportunidad de seguir escribiendo gestas en su primera participación europea si consiguiera la eliminación del Bayern. En su eliminatora anterior, el Bayern Munich eliminó al Andelercht, metiendo miedo en el partido de ida con una victoria 0-5 a domicilio. En el partido de vuelta todo estaba resuelto, lo que permitió a los belgas ganar en Alemania por 1-2. Un buen resultado en el partido de ida y la vuelta en el Coliseo Alfonso Pérez pueden ser las claves para la clasificación de los madrileños.


Los partidos de ida se disputarán el 3 de abril y la vuelta el 10 de abril. El resto de emparejamientos del sorteo han sido:

Bayer Leverkusen (ALE) – Zenit (RUS)
Rangers (ESC) – Sporting Lisboa (POR)
Bayern Múnich (ALE) – Getafe (ESP)
Fiorentina (ITA) – PSV (HOL)

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Bayern Munich cae frente al colista de la Bundesliga 16 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *