21 enero 2008 Fútbol

Muchos ya lo conoceréis, puesto que ha sido una noticia que ha dado la vuelta al mundo en tan solo un día. El caso es que es cierto, parece de película pero ocurrió así: pitó el inicio el árbitro, después de que la moneda lanzada al aire dijera que sacaba el Valladolid.

llorente

Os cuento un poco la situación, a ver que opináis.. saca el Valladolid, saca Joseba Llorente el cual le deja la bola a Víctor que acto seguido se vuelve hacia su campo mientras Joseba corre como un loco hacia la portería contraria, es entonces cuando pega el balonazo hacía arriba y tras un magistral control de Llorente, bate al guarda meta del Espanyol. No fue el único del partido puesto que el resultado favoreció a los locales con los dos tantos de Lloseba frente al solitario gol de Torrejón por parte del Valladolid.

La otra cara de la moneda es el mal sabor de boca que se le ha debido de quedar al portero que debutaba en el equipo visitante, Kiko Casilla. Lo más increíble que todo sucedió en apenas 7,42 segundos, convirtiéndose así en el gol más rápido de nuestra liga, la Liga Española.

Aquí podéis ver el vídeo del mago, por así llamarlo…

Yo tengo dos hipótesis, la primera de ellas y la que es mejor pensar que el Valladolid ha querido darle un toque a Valverde y ha estallado literalmente viendo vídeos de los inicios de cada partido del Espanyol, viendo así la estrategia adelantada del equipo.

La otra, podría ser un trapicheo entre equipos, aunque menos probable pero no se podría descartar después de muchos rumores en el fútbol y hechos en el tenis.

Vía | El País
Vídeo | Youtube

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *