24 febrero 2009 Fórmula 1

ValenciaStreetCircuit

La empresa Valmor Sport, organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, ha anunciado esta mañana que el coste que deberán pagar a Bernie Ecclestone como canon para organizar la prueba asciende a los 18 millones de euros. Así lo ha aclarado esta mañana la empresa a través de su consejero, Jorge Martínez Aspar, que indicó que se querían despejar los rumores que apuntaban a que costaría 26 o 28 millones de euros.

El GP se celebrará este año entre el 21 y 23 de Agosto en el ‘Valencia Street Circuit’, que el año pasado fue minuciosamente preparado para el evento, lo que hará que este año las obras necesarias para celebrar la prueba sean muchas menos. Las entradas correspondientes a este GP se ponen hoy a la venta a través de la página web del circuíto y Aspar ha anunciado que se mantienen los precios con respecto al años pasado.


En total, se pondrán a la venta cerca de 115.000 entradas con precios que oscilan entre los 195 y los 480 euros para los tres días de Gran Premio. Además también será posible adquirir entradas para un sólo día de entrenamientos (30 euros) o la carrera (150 euros).

Vía | Europa Press
Foto | Valencia Stree Circuit

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2009
  2. La baja demanda obligará a reducir el aforo del GP de Valencia de Fórmula 1 2 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *