21 abril 2009 Fútbol

Balotelli sufrió gritos racista en el Juventus-Inter

En la serie A, con casi todo decidido se ha disputado la jornada 32 con el gran duelo entre los dos primeros pero que dada la gran ventaja del Inter no tuvo ninguna trascendencia y se mantienen los diez puntos de diferencia entre los dos equipos.

Juventus e Inter empataron a uno en Turín. El Inter se adelantó ya en la segunda parte con un gol de Balotelli pero en el último minuto del partido Grygera logró el empate para la Juventus. La Juventus ha sido sancionada con un partido a puerta cerrada por los gritos racistas que sufrió el jugador del Inter, Balotelli.

En la tercera plaza de la clasificación se mantiene sin agobios el Milan que esta jornada ha vencido con claridad al Torino por 5-1 con un hat-trick de Filippo Inzaghi.


En la lucha por el cuarto puesto, tanto Genoa como Fiorentina pincharon y perdieron sus partidos de este fin de semana. Los genoveses cayeron en casa por 0-1 ante la Lazio que ganó gracias a un gol de Zárate, mientras la Fiorentina perdió en su visita al Udinese que venía de caer en UEFA ante el Werder Bremen por un contundente 3-1.

Por la clasificación para la Copa de la UEFA además de esos equipos están luchando Roma que venció su partido ante un Lecce en descenso por un apretado 3-2 con dos goles de Francesco Totti, y a tres puntos de los romanos, los únicos que pueden arrebatarles el puesto europeo puede ser un Palermo que está muy fuerte y ha ganado 4-1 al Bologna.
Por cierto con estos dos goles, Totti se convirtió en el décimo máximo artillero de la historia del torneo italiano con un total de 175 dianas desde sus comienzos en 1994, lista que encabeza Silvio Piola con 274 goles.

En la parte baja de la tabla continúan en puestos de descenso la Reggina, que dio la sorpresa de la jornada al vencer al Atalanta a domicilio por 0-1, el Lecce y el Bolonia.

Vía l Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *